La mansión de los asesinatos. Cuentos cortos de terror


La mansión de los asesinatos

Autor: Ana Mendoza

(4.11/5)
(37 puntos / 9 votos)


Cuento publicado el 27 de Junio de 2019


Mariana era una niña de 13años, ella era muy lista,con un aspecto muy escuálido. Beto era su hermano de 10 años, de personalidad muy curiosa. Sus padres tenían un aspecto de millonarios.
Esta familia se mudaría a su nuevo hogar en una mansión en la colina.
Al llegar a su destino, todos bajaron de su moderna y lujosa camioneta, pero Marina y Beto se llevaron una sorpresa al ver a su asesor. El hombre estaba cubierto totalmente con prendas negras. Una enorme gabardina negra, unos elegantes guantes oscuros que le cubrían totalmente los brazos y unos lentes oscuros.

Portaba una pequeña placa de metal con lo siguiente:
SEÑOR GUTIERREZ, ACESOR DE VENTAS.
Al entrar al lugar, al señor Gutierrez se le calló un filoso cuchillo cubierto de sangre.
Mariana asustada fue con sus padres y les contó lo que vio,ellos creyeron que estaba bromeando y la ignoraron.
Ya hechos los tratos y papeleos, la casa les pertenecía. Los padres fueron de compras y los dejaron solos. A Bretón se le escapó su pelota con dirección al sótano. Los hermanos bajaron por ella, pero al caminar vieron un mensaje en sangre:NO SIGAN,VÁYANSE DE AQUÍ. Al final den cuarto había una puerta,cuando Beto la abrió cayo como una docena de cadáveres apilados sobre él, los niños salieron corriendo. De repente las luces se apagaron y dos espíritus salieron de la pared advirtiendo a los hermanos que el asesino estaba mas cerca de lo que esperaban.Fuera de la casa se escuchaba un grito: Beto morirá, el señor Gutierrez tiró la puerta de una patada y se acerco a Beto con un cuchillo,pero Mariana lo golpeo con un jarrón y el cayo inerte en el suelo,al tratarse de incorporar para volver a atacar,una pálida y helada mano jaló del tobillo al asesino arrastrándolo a la pila de cadáveres que el había realizado, mientras que un terrorífico grito escapaba de su seca garganta. Al final los policías no encontraron su cuerpo, solo su cuchillo que había cobrado la vida de personas inocentes.





¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento