Cuentos personalizados

¿Has oído hablar de los cuentos personalizados?

Se trata de un regalo muy original. Imagínate regalarle a tu hijo/a un cuento en el que él o ella es protagonista de la historia.

Existen varias empresas en las que podrás crear este tipo de cuentos a medida. En algunos pondrán el nombre del niño y sus familiares a lo largo de la historia. En otros también podrás incluir fotos de los personajes, haciéndolo todavía más real. Finalmente existen empresas que dibujan a mano los personajes en todas las páginas.

Los niños disfrutan al leer cuentos cada noche. Pero si además se trata de un cuento personalizado donde él y sus amigos/familiares, son los protagonistas, la experiencia es aún mejor. Si estás pensando en hacer un regalo original y entrañable, un cuento de estas características es la mejor idea.

Busca alguna empresa que cree cuentos a medida y encárgales uno. No te defraudarán.

- La magia de mi nombre: The Story Tailors proponen un cuento personalizado en la que el niño o la niña descubrirán el significado de su nombre, letra a letra, en una aventura mágica. Muy recomendable. Échale un vistazo aquí.

- Superprota: Es la empresa de cuentos personalizados que recomendamos en Los Mejores Cuentos. Échale un vistazo pulsando aquí y en pocos minutos puedes tener un cuento personalizado para tus hijos.