El retorno

Autor: Byron E. Velis

(4.19/5)
(176 puntos / 42 votos)


Cuento publicado el 20 de Febrero de 2017



Un día hace no mucho tiempo caminaba por la calle era una calle solitaria y obscura con unos cuantos árboles secos a los lados del sendero por el que caminaba estaba tranquilo aun sabiendo que unos extraños pájaros negros parecían estar siguiéndome.
Aun me faltaban unos cuantos metros para llegar al lugar al que me dirigía cuando de repente entro en mi inexplicablemente un terror horrible y el ambiente se torno totalmente sombrío y sereno el ambiente era el mismo que cuando aquel tipo asesino a mi abuela. De repente vi una sombra frente a mi entonces me detuve y esa sombra empezó a avanzar, se dirigía hacia mí, fue entonces cuando pude reconocer a aquel hombre que había asesinado a mi abuela unos años atrás entonces me quede paralizado y fue entonces cuando el hombre me lanzo al suelo bruscamente y me creí muerto fue entonces cuando aquel tipo levanto su hacha para clavarla en mi pecho pero justo en ese momento un gato negro salto de un árbol calendo exactamente sobre aquel sujeto que por el impacto había dejado caer el hacha sobre su propio brazo aproveche aquel momento para tomar al gato entre mis brazos y salir corriendo de aquel lugar. El siguiente día en mi casa estaba feliz por mi nuevo amigo y por avernos librado de aquel hombre (mi gato y yo). Lo último que obtuve de aquel hombre fue la nota que de alguna forma dejo en el suelo de mi casa la nota decía:
¨Regresare y acabare contigo y con tu estúpido gato y si por alguna razón sales vivo no volverás a ver a tu ¨amigo¨ porque acabare con el de cualquier forma¨.
Sigo tranquilo junto a mi querido gato al que decidí que desde hoy llevara el nombre de Dereón esperando el regreso de aquel hombre al que no le temo mas sabiendo que estoy preparado para cualquier daño que se le ocurra hacernos a mi gato y a mí.




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento