¿Por quien suenan las campanas?. Cuentos cortos de ciencia ficción


¿Por quien suenan las campanas?

Autor: Santiago Drullard

(3.5/5)
(7 puntos / 2 votos)


Cuento publicado el 15 de Abril de 2018


Ya suenan las campanas, hoy será el día mas hermoso de mi vida, por fin me casare con la mujer que amo, he estado esperando este día desde el primer momento en que la conocí, hacerla mi mujer y vivir juntos para siempre es lo único que deseaba y hoy se sellara ese ciclo con nuestro matrimonio, Dios como la amo.

Recuerdo esos días de verano cuando jugábamos en la hierba junto al lago, tirados sobre la verde y extendida sabana observando la puesta de sol, cuando la miraba a los ojos y le decía amor soy tuyo y ella me decía; yo también soy tuya, pero lo seré completa luego de que nos casemos.

Hoy es el gran día hoy firmamos los votos y nos uniremos no solo en mente y alma, sino también en pasión y cuerpo. A penas puedo creerlo! Les veo el rostro a mis padres, a mis mejores amigos, ahhh cuantas cosas he vivido con ustedes hermanos míos, pero ahora siento que todo eso cambiara, mi vida será distinta, pero es lo que quiero, deseo compartir el resto de mi vida con esta mujer...


Las campanas no dejan de sonar, pero ya quiero que el padre diga las palabras apropiadas y que bajo los ojos de dios ya seamos marido y mujer, vamos padre hable! ¿Que demonios pasa aquí? Padre!?
¿Donde han ido todos? ¿Donde esta mi esposa? Y ¿Dónde están los invitados? ¿Amigos? ¿Que se hicieron mis amigos? Estaban aquí justo hace un momento! ¿Que demonios esta pasando? ¿Donde han ido todos? Espera, ¿que es este lugar? Joder todo se ha desaparecido excepto el sonido de las campanas! ¿Pero por quien será que están sonando? Espera, este lugar es... ¿Una cárcel? ¿Que demonios estoy haciendo en esta cárcel!? Se acercan dos hombres vestidos de oficiales y delante un padre sosteniendo una Biblia algo vieja en la mano derecha, pero que querrán!?


- Buenas tardes hijo.
- buenas tardes padre.
- ¿Estas preparado hijo?
- ¿Preparado para que padre?
- Hijo hoy es el día de tu ejecución por haber matado la hija del gobernador el día se su boda.

- Oye camina bastarda la horca espera por tiÂ…

tan tanm! tan tanm!




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento