El número 19. Cuentos cortos de ciencia ficción


El número 19

Autor: Diego Peirano

(4.22/5)
(1630 puntos / 386 votos)


Cuento publicado el 11 de Agosto de 2015


El se despertó , no pudo seguir durmiendo por esa pesadilla que se repetía casi todo los días al dormir ; se levanto de la cama todo sudado y camino hasta la cocina a beber un poco agua , mientras bebía el agua se puso a recordar como era la pesadilla que tanto lo aterraba pero cada vez que intentaba recordar algo de ese sueño maligno su mente estaba en blanco

Cuando dejo de beber vio por la ventana de la cocina que daba al patio algo resplandeciente entre la oscuridad de la noche , abrió la puerta y se dirigió hacia la luz para ver que era , mientras que se acercaba a la luz vio la figura de alguien o de ALGO que se le acercaba y cuando logro verlo supo lo que era , era un extraterrestre y era pequeño a diferencia de el que tenia 15 años y era muy alto para su edad ; cuando se quiso dar cuenta ese ser de otro mundo le tiro algo sobre la cara para que se le nublara la vista y no pudiera ver nada de lo que ocurría ,y al momento de que ocurrió eso el se sintió como petrificado de miedo y se estaba cayendo al suelo , hasta que por fin cayo al césped del patio y se que quedo como anestesiado.
Cuando despertó estaba en su cama y era de mañana , como si no hubiera pasado nada y fuera otra mala pesadilla lo que había ocurrido ; pero sucedió algo mientras se levantaba de su cama , empezaba a recordar una luz y esa luz era la de la sala de parto de donde nació el hace como unos 15 años , el estaba recordando su propio nacimiento , recordaba como los doctores y los enfermero lo sacaban del útero de su madre , y los limpiaban de la sangre que tenia y después se lo daban a la madre .
El empezó a razonar que eso era algo raro en un humano por que, ningún humano podía recordar su nacimiento ni menos cuando tenia dos años o cuatro años , pero el si podía y podía recordar mas . Mientras el recordaba se dio cuenta que tenia que ir al colegio y todavía no se habría preparado y era tarde , así que se vistió y desayuno rápido , y se fue rápido a la parada de colectivo . Cuando viajaba en el colectivo trato de recordar la pesadilla o lo que había ocurrido anoche , pero no pudo aunque ahora tenia el don de recordar todo su vida , no podía acordarse de lo ocurrido de anoche .
Durante la clase de matemáticas la profesora les encargo que hagan unos ejercicios de las paginas del libro. El no era muy bueno en el colegio le costaba estudiar mas que a otros chicos y en especial matemáticas, pero ese día fue diferente , cuando abrió las paginas del libro y vio los ejercicio que había que hacer , noto que eran MUY fáciles para el , por que además de recodar todo tuvo el don de la sabiduría y pudo hacer los ejercicios rápidos y fácilmente.

Cuando termino los horarios de clases salió del colegio y volvió para su casa , cuando llego en su casa empezó a hacer los ejercicios del libro de matemáticas para comprobar su sabiduría , alrededor de 20 minutos termino todos los ejercicios del libro sin leer como se resolvían los ejercicios por que al fin y al cabo el tenia el don de la sabiduría y podía saberlo todo.
Durante la tarde se fue a una biblioteca publica cerca de su casa y se puso a leer libros a cerca de matemáticas , física, química ,historia , geografía, y algunos otros libros sobre historias de ciencia-ficción .Al final de la tarde termino de leer unos 89 libros con una rapidez impresionante , se tardo mas en leer los libros de ciencia-ficción por que eran historias que jamás había leído.
Durante la noche después de cenar , el trato de recordar otra vez lo que había ocurrido la otra noche pero no sirvió de nada , su mente se ponía en blanco cuando empezaba a recordar eso. Termino de leer unos libros que trataba sobre los sueños, el universo y abducciones extraterrestres, que había comprado esa misma tarde con su dinero ahorrado ; cuando termino de leer todos los libros se fue a dormir. Esa noche no soñó con nada .
En la mañana la madre encontró al hijo muerto en su cama .Los doctores diagnosticaron muerte súbita .Durante la autopsia del chico los doctores encontraron en la nuca una placa metálica que estaba metida dentro de la piel , en la placa metálica se podía ver que había un numero y abajo un letras pequeñas que estaban en un idioma diferente , un idioma que no era humano , el numero se podía leer y el numero era 19.




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2018-01-09 10:30:17
Nombre: Juan
Comentario: Curioso. De joven tuve una pesadilla espantosa de la que no recuerdo nada. Pero nunca he desarrollado facultades psi, ni otras. Solo se que nada es normal.