Despedida. Cuentos cortos románticos


Despedida

Autor: Sardonice Galarraga

(4.04/5)
(380 puntos / 94 votos)


Cuento publicado el 01 de Febrero de 2011


En una tarde calurosa cuando Bety se disponía a ir a su casa un carro le paró cerca y le "dijo " vas lejos? Bety respondé no solamente unos cuantos metros de aqui, y el senor le dijo pues entonces te llevo quieres? .
Bety, mirándole a la cara pareciéndole que le senor era buena persona se montó en su carro y continuaron marcha hacía su casa.

En medio del camino comenzaron una conversación entretenida y amena y el senor terminó invitándola a cenar esa noche, ella nerviosa sin saber que hacer le dijo bueno es que.. no puedo te doy mi teléfono y después hablamos y vemos que día yo puedo y asi las cosas pasaron unos 20 días y el Senor Alejandro llamaba incansablemente a Bety hasta que un día ella le dijo bueno sí, te acepto. él la estaba invitando a la playa y a la media hora Alejandro estaba en frente de su casa y se fueron a la playa.
Durante todo el viaje fueron oyendo música conversando de las cosas de la vida etc, hasta que Alejandro le preguntó Que haces? a que te dedicas? ella le responde no vivo en este Pais vivo en Europa "que...." contestó Alejandro.
Bety responde si, yo no quería salir contigo porque yo no vivo aqui o sea mi casa está aqui pero estoy casada en Italia y vivo allá con mi esposo pero no soy feliz con él estaré el tiempo que necesito para garantizar mi vida y trabajar , Alejandro casi con lágrimas en los ojos responde entonces te vas? y Bety responde si me tengo que ir en un mes .
Alejandro le dice entonces dedicame este mes a estar conmigo vamos a salir vamos a conocernos un poco quiero vivir este mes contigo como si hiciera 20 anos que te conozco.

Bety anciosa de también tener un poco de amor en su vida ya que se sentía tan vacia aceptó y comenzaron a vivir un romance de un mes que parecía un romance de 20 anos.
Llegado el día de la partida de Bety Alejandro no quiso despedirse de ella no se volvieron a ver hasta que pasó 6 meses que Alejandro por su trabajo se dirigió a Italia y la Buscó.
El estaría trabajando en un lugar donde Bety iría a verlo, asi acordaron, y esa noche apareció frente a él la persona más fria que él había conocido la Bety comunicativa, alegre con la que él había tenido un romence no era la persona que estaba frente a él, era una mujer fria angustiada, estresada y preocupada de su futuro. Alejandro desesperado quiso culparla de estar asi , quiso acusarla de estar traicionando sus propios sentimientos, ella tan fria como un témpano de hielo simplemente le dijo el amor ya otras veces me ha decepcionado en este momento no lo tengo conmigo simplemente estoy garantizando mi futuro, y cuando él amor quiere entrar a mi corazón simplemente le digo no hay lugar disponible para tí la razón ocupa todo el espacio.
Alejandro lleno de dolor le dijo te deseo mucha suerte y que dios te bendiga y ojalá no te arrepientas de cerrarle la puerta al amor.
Bety le dijo una vez la abrí y el amor la dejó abierta al salir y se llevaron todo me dejaron el corazón vacio se robaron todo lo que tenía ahora ya no me importa porque no hay nada en él que se puedan llevar.
Bety viró la espalda después de darle un abrazo a Alejandro y marchó debajo de un frio aire de Otono de Italia una lágrima brotó de sus mejillas pero ella inmediatamente secó su cara y dijo gracias dios por darme la fuerza que tanto te he pedido.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2011-11-01 10:26:34
Nombre: laura elena
Comentario: espectacular me llenò de lagrimas los ojos adoro esta historia


Fecha: 2011-04-19 17:12:43
Nombre: Caprice
Comentario: Tal vez no lo entendí yo, pero no le encontré el sentido. Y como crítica constructiva: la puntuación, las comas, falta corrección.