Zapatos de tacón.... Otros cuentos


Zapatos de tacón...

Autor: Martha Susana

(2.71/5)
(57 puntos / 21 votos)


Cuento publicado el 18 de Junio de 2010



Había caminado mucho ese día tratando de conseguir un par de zapatos número 40... No era para nada fácil... pues los quería muy femeninos y con un taco fino, y de un color cobrizo, era casi imposible lograr todos los atributos que buscaba en ellos... Además quería que fueran de un cuero especial, que no lastimaran mis pies. En dos oportunidades creí encontrar lo que buscaba, en una, los vi en la vidriera...pero, no era mi número... la otra, eran de un material que distaba mucho de ser lo que yo deseaba... Seguí andando y desistí de encontrarlos, cuando una jovencita que calzaba tres números menos que yo, y contaba con otras tantas decenas menos, en edad, refunfuñaba por no conseguir un par de zapatos cobrizos, con tacón alto y fino y de buen cuero... Me dije: “si ella no los consigue, jamás los hallaré yo”.
Y puse inmediatamente fin a la búsqueda... Llegué a mi pequeño departamento,
Con los pies deshechos de tanto andar, con un apetito voraz, con sed, con sueño. Traté de descansar un momento antes de desenvolver la hamburguesa que había comprado en la esquina, encendí todas las luces, como lo hacía habitualmente... Pensé en cuándo volvería a salir en busca de un par de zapatos, ya resignada a comprar lo que consiguiera, sin más pretensiones que no lastimaran mis pies... Cené mi hamburguesa, hurgué en la heladera buscando alguna cosa más, no encontré nada, como era habitual...
Me extendí sobre la cama mullida y nada me pareció más reconfortante! O si, apagar la luz me deslumbró más que encenderla. Suavemente, me sumí en un sueño placentero.
Soñé con unos pequeños zapatos transparentes, que llevaba puestos una niña de un cuento, que olía a cenizas...


//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2010-06-19 09:05:30
Nombre: Ronald Labaste
Comentario: Lindo...