El castillo
Autor: Felix Mendez
(3.27/5)
(193 puntos / 59 votos)
Su habitación inmensa, con todos los detalles de la edad media, en su primera noche, acostado en la oscuridad, pensaba feliz que su sueño se había hecho realidad, estaba tan excitado que no podía conciliar el sueño, de repente un ruido irrumpió en el profundo silencio, rompiendo la paz que reinaba, era pasado la media noche, se sentían voces, ruidos, como de fiesta.
Decidido a saber qué pasaba encendió un pequeño farol y salió de la habitación, caminaba por el largo pasillo, cuando le tocaron el hombro ¡ahhhhhh¡ grito y salto del susto, una chica vestida con atuendos medievales le pregunto ,¿Quién eres?,less respondió soy el nuevo dueño del castillo y ¿tu? Yo soy la princesa Adriana, quedó anonadado, no entendía nada.
Juntos se acercaron a la zona donde se sentían las voces, se asomaron por una pequeña ventana ! Que locura¡ dijo less al ver que había un banquete, en el que todos vestían los atuendos medievales, de repente pensó esto es un sueño, no puede ser, se preguntó, será que el castillo toma vida, a partir de la media noche, decidido a presentarse frente aquellos personajes, decide ir a su habitación y para abrigarse, estaba que se congelaba, al mirar a su alrededor estaba solo, Adriana había desaparecido se dijo a si mismo, ¡me estaré volviendo loco¡
Caminaba por el pasillo hacia su habitación, muy nervioso, se abrigo y decidido a presentarse y enfrentar la situación, salió de su pieza, caminó hasta el comedor, al abrir la puerta, no había nadie, ni siquiera indicios de que hubo alguien en algún momento, confundido ! que pasa aquí¡,! me estaré volviendo loco¡ , regreso a su habitación, pero con la idea de romper su pacto y utilizar la tecnología para comunicarse con algún amigo por teléfono, al abrir la puerta de su habitación,!ahhhhh¡ se asustó tremendamente, estaban todos dentro con sus atuendos medievales relucientes, riendo a carcajadas, eran sus amigos, le habían jugado una broma pesada, que lo mantuvo en tensión por unos segundos,less sintió como su rostro y cuerpo se relajaban, sus amigos habían logrado el objetivo darle un buen susto ,al poco rato, reían todos juntos y felices………
Otros cuentos de humor que seguro que te gustan:
- Una historia sorprendente
- Como las piernas de messi
- Todo lo indicaba
- La ultima chela del desierto
- Definición de amor.
¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)
Últimos comentarios sobre este cuento
Nombre: Manuel Santos
Comentario: O conto de caracterÃsticas algo misteriosas deixa adivinhar o desfecho. Por isso, deixa-me um pouco desiludido mas pode ser interessante para outros leitores. Obrigado.