Juanlife.soul. Cuentos cortos de terror


Juanlife.soul

Autor: Adrián Alejandro Pérez Betancourt

(3.85/5)
(312 puntos / 81 votos)


Cuento publicado el 06 de Febrero de 2011


Una vez un niño de 12 años llamado Juan estaba en su escritorio con su computadora actualizándola y en su hotmail recibió un mensaje donde decía "No Borrar o Lamentar", a Juan le dio curiosidad y lo leyó, solo para darse cuenta de que era una cadena que decía "Juega el nuevo juego de video SoulTaker online".

Pero le llamó más la atención que abajo donde iba la información del juego decía:

Can Cause Epilepsy
Risk of Death threat
Not suitable for children
not suitable for cardiac
be used alone


El niño se quedó asustado con los ese texto, pero se tranquilizó al entrar a la página cuando vió todo normal y lo descargó pensando en que el mensaje al ser enviado a muchas personas pudo ser alterado.
El niño al igual que sus amigos se convirtió en fan del juego, pero un día a todos los servers a nivel mundial llegó un correo diciendo que había un concurso para todos los usuarios que consistía en entrar a la página oficial y enviar una foto de si mismo, poner sus datos de su gamertarget y poner sus datos personales también, pero como no podían jugar a ese juego menores Juan mintió sobre su edad y entró al concurso.
SoulTaker era un videojuego fps (first person shooter) famoso después de unos cuantos días de ser anunciado en cadena, pero muy extraño ya que varias zonas te pedían datos muy personales pero lo que sobre todo te preguntaba la guía de juego de Soul Taker eran tus pecados.

Juan al jugar al superconcurso se sintió muy mal, pasó un buen rato y su mamá preocupada porque juan no respondía a su llamado subió y soltó un grito desgarrador al ver a Juan muerto en su silla y una ventana de error en su computador donde decía "Juan Life.soul ha detectado un problema y debe cerrarse"
"Atentamente SoulTaker"

La mamá muy asustada murió por un ataque cardiaco y las cosas del niño fueron donadas a su mejor amigo pero sin darse cuenta de que la historia de volvería a repetir, y así sucedió....

//alex

Otros cuentos de terror que seguro que te gustan:

- La monja blanca
- Encuentros
- La madre
- La muñeca poseída
- El retorno


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2015-08-13 07:07:27
Nombre: RconR
Comentario: ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! muy bueno y actual


Fecha: 2012-09-28 18:38:42
Nombre: Autor
Comentario: Wow, nunca creí que me aceptarían el cuento (lo envié hace tiempo y me imagino que pasó uno o dos años antes de que lo aceptaran jeje... en serio).