Antes nos veía correr, sonreír y hasta a veces salir de este gran galpón, pero ahora solo me ve
sentado en el viejo sillón, con la barba que casi tapa mi cara y las mejillas mojadas.
Antes nos veía correr, sonreír y hasta a veces salir de este gran galpón, pero ahora solo me ve
sentado en el viejo sillón, con la barba que casi tapa mi cara y las mejillas mojadas.
Sin saber si volveré a hablarle otra ves, el no pierde las esperanzas y no me odia por haberte dejado ir, sabe que en alguna parte no debes poder ni dormir.
Cómo yo apenas respiro, el se da cuenta de que ya no tengo fuerzas ni siquiera para tomar un vaso de agua he ir a buscarte, un suspiro vuelve a emitir y trata de enfadarme subiendo sus patas sobre mi, pero su intento es en vano, ya deje de ser un humano desde el día en que te perdí.
Ahora sólo me queda esperar a que el veneno de la soledad haga efecto y me saque de este mundo de una buena ves.
¡No te dejare morir mi fiel patrón!, sé que eres mas fuerte que yo y por ella debes vivir, aún no es tu hora de partir, soy tu servidor y debo seguir aprendiendo tí ,por eso debo salir a buscarla, encontrarla y traerla devuelta, hay que hacerle entender que nos hace falta.
Sin argumentos tienes que volver, porque el se muere y tú por estar con él, vine de tan lejos para decirte que se aman y que ya están viejos, no deben perder el tiempo, todo puede terminar mañana.
De lo que paso fue una pena, te aseguro que no era su idea, el no es de los que engañan y menos a las personas que desea, regresemos que el aún te espera y volvamos a estar como hace veinte años atrás. Tu cerca de sus ojos y él acariciándote el rostro, ya no hay nada mas que aclara, tienes que volver a estar con nosotros, otra vez...
Otros cuentos románticos que seguro que te gustan:
- El otro reflejado
- Una simple mirada
- Minutos que parecen horas
- Ella... Mi Universo
- El amor bajo la lluvia
¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)
Últimos comentarios sobre este cuento
Nombre: GncR
Comentario: Necesito encontrarte. Necesito mucho hablar con vos. Nunca mas pude encontrarte ni decirte lo que realmente sentÃ... Espero sepas que jamas te juzgue y a pesar de que te entendà mas tarde que temprano todavÃa acá estoy dispuesta a escucharte también y a poder hablar sin resentimientos. Te extraño siempre. Se que vas a saber como encontrarme y sino lo haces voy a entender que ya no tiene importancia para vos. Un Abrazo.