Alibel Lambert

Alibel Lambert ()

Nacida en la Ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires en el mes de Julio del año 1954. Comencé escribiendo desde muy chica, narraciones y poesías. Publiqué en 1995 una Antología Poética en Ediciones Nubla de la Ciudad de Temperley. Escribiendo también cuentos infantiles. Luego mi predilección por el género de terror, me impulsó a escribir mis primeros cuentos en esta temática, que junto con mis poesías fueron publicados en diarios y revistas de Buenos Aires. En 1998 gané un concurso en la Sociedad Argentina de Escritores SADE de la Ciudad de Buenos Aires, el cual me permitió editar mi primera obra “Terror en Cuentos Breves”. Participando de la 28° Feria Internacional del Libro en 2002, convocada por el Centro de Ayuda y Difusión de Autores Noveles “CADDAN”, donde mi obra logra un importante nivel de ventas y el reconocimiento de Escritores y Directivos. En la 29° Feria Internacional del Libro, año 2003 presento una nueva obra “Trilogía de Espectros” en el Stand de Editorial La Crujía.
Edito a fines del año 2007 mi 3° libro “Nirza”, novela gótica, Editorial Trafford de Canadá, en venta mundialmente por Internet.
En la 35° Feria Internacional del Libro de 2009 presento dos obras, “Historias Para Dormir Con La Luz Encendida” y “10 Leyendas para No Volver a Dormir”. En la 36° Feria Internacional del Libro del año 2010 presento dos nuevas obras “La Tumba” y “Relatos Para Morir de Miedo”, editados por Editorial Serendipidad. En esta feria dicto el Taller de Cuento “Jugando con el Miedo”, para chicos de 8 a 13 años. Este Taller, lo realizo también en la 20° Feria del Libro Infantil y Juvenil 2010. En la 38° Feria Internacional del libro, también editado por Serendipidad, presento “Cuentos que dan escalofrío” dirigido a lectores a partir de los 10 años y nuevas ediciones de los libros anteriores. También me presento en la 20° Feria Infantil y Juvenil. En 2012, presento estas nuevas ediciones en la Feria internacional del libro y en julio, en la Feria Infantil y Juvenil presenté un nuevo libro “Otras 10 Leyendas para no volver a dormir” también editado por Serendipidad. En la Feria Internacional del Libro 2013 en Buenos Aires, dicté Talleres y en la Feria Infantil y Juvenil 2013, presenté mi nuevo libro “Otras Historias para Dormir con la Luz Encendida” y “Cartas a Camila” Novela Romántica Histórica.


Cuentos en Los Mejores cuentos:

Una extraña forma de amar  (Terror)