Rubí Victoria ()

Naci el 9 de Agosto de 1999 a las 11:30pm. En el Edo. de México en Nezahualcoyotl, aunque sinceramente quisiera haber nacido en Japón, de alli vienen los famosos "animes" y a mi me gustan mucho sus series, aunque tambien me encanta dibujarlos. Soy catolica.

Tambien me gusta mucho leer y desde los 4 años empeze a leer deletreando, a los 5 ya leia muy bien, sorprendiendo mucho a mis maestras del kinder. Incluso estoy en el nivel avanzado de los examenes de lectura que me hacen en la secundaria.
Tanto lei que me empezaron a dar ganas de hacer mis propios libros, actualmente estoy haciendo uno que aun no termino, asi como tambien envio mis cuentos a esta pagina. Incluso cuando iva en la primeria me dejaban hacer cuentos y siempre sacaba 10 y las maestras me felicitaban, aunque en la secundaria los maestros no estan dejando hacer cuentos. Ya que tambien me gusta dibujar y dibujo muy bien hago las propias ilustraciones de mis libros, aunque las hago tipo anime, los animes son caricaturas japonesas y de alli me vinieron las ganas de vivir en Japón. Tambien la maestra de Estatal (en mi secundaria) nos deja hacer carteles con dibujos y ultimamente he sacado 10 y me felicita la maestra de mis dibujos.
Soy signo Leo y dicen que los Leo somos lideres por naturaleza, aunque no soy la jefa de mi grupo, casi nadie voto por mi, ya que tengo la desgracia de usar lentes, asi que me molestan mucho en mi salón, aunque fuera del salón a otros niños de otros salones les caigo muy bien y eso sube mi autoestima. Aunque también sube mi autoestima cuando mis compañeros de salón ponen cara de sorprendidos cuando los maestros anuncian que voy en nivel avanzado de lectura, ninguno puede creerselo.

Actualmente tengo 12 años, aunque cumplire los 13 en Agosto (falta un mes). Tengo novio y muchas amigas y soy muy felíz con mi vida.



Cuentos en Los Mejores cuentos:

El perro  (Terror)