Alba Claro

Alba Claro (España)

Mi nombre es Alba Claro García y nací el 26 de Marzo de 1995 en Barcelona, España.
Empecé a muy temprana edad a sentir afición por la lectura y poco tardé en empezar a sentir el gusanillo literario. He de reconocer que soy un caos y que he intentado completar varias novelas, pero nunca lo hago. Se me da mejor escribir relatos cortos, siempre profundos, muy personales e intimistas. Me considero una romántica empedernida y por tanto ése es mi movimiento literario preferido.
Considero que para ser un gran escritor hay que saber apreciar la literatura y amarla, desde sus inicios. Uno no puede lanzarse a escribir sin más idea de nada, ya que eso lo podría hacer cualquiera. En el conocimiento reside la clave del éxito, y en no menospreciar nunca el trabajo ajeno.
Tengo un blog (www.thinkinbeans.blogspot.com) y adoro trabajar en él, porque me gusta que la gente me lea. He ganado varios premios literarios y he sido publicada en la revista de mi municipio, Badalona.
Soy una persona crítica conmigo misma y siempre me exijo mucho. Aunque no me agrada recibir la crítica de los demás, la encajo siempre de la mejor manera posible e intento mejorar para crecer como persona.
En un futuro me gustaría dedicarme a la arqueología especializada en egiptología, ya que ésa es mi gran pasión desde que a los diez años visité Egipto.
Hay gente que persigue la felicidad, otros la crean.


Cuentos en Los Mejores cuentos:

Amor en la distancia  (Románticos)