ÔĽŅ Carne gorda. Cuentos cortos de terror
ÔĽŅ

Carne gorda

Autor: Héctor

(2.9/5)
(145 puntos / 50 votos)


Cuento publicado el 03 de Octubre de 2012


La carne gorda pertenec√≠a al due√Īo de un almac√©n del barrio.
Esa carne poseía una cara también gorda y repugnante, especialmente cuando hablaba con palabras sin sentido del chisme cotidiano de las vecinas que compraban en su local.

Su automóvil había volcado y se encontraba atrapado entre este y el piso, gesticulaba con dolor por su situación.

Fue un accidente desafortunado en una calle solitaria que lindaba a la ruta principal. Ven√≠a solo. El destino; "Almacenes Carmona al por mayor" que aprovisionaba a peque√Īos comercios de la zona.

Una jauría cercana al hombre le ladraba cuando este se retorcía tratando de escapar de su situación.
Algunos de los perros envalentonados se acercaban y mordían partes de su magullado cuerpo.
En su desesperaci√≥n y acostado como estaba, tomaba peque√Īos pu√Īados de tierra y los arrojaba a los caninos acompa√Īados de insultos y gritos.
Sin embargo, estos no se amilanaban y mordisqueaban al gordo. Uno de ellos alcanzó un dedo de su mano destrozándolo y deglutiendo como buen manjar,

El hombre aullaba de dolor.
En el costado del cuerpo, un hierro retorcido había penetrado su humanidad y por allí borbotones de sangre y vísceras colgaban de su estómago.
Algunos perros otearon con desesperaci√≥n el almuerzo y se lanzaron con aullidos a su presa pele√°ndose por las mejores partes, tironeando las tripas y los ri√Īones sueltos que ya no pertenec√≠an a su antiguo due√Īo. Pero este en su ego√≠smo recalcitrante y mercantilista no lo permitir√≠a, y tomando el otro extremo de los intestinos tironeaba con los perros en lucha por su posesi√≥n, una viscosidad rojiza empapaba a los contrincantes.
Agotado por la pérdida de sangre y el dolor se entregó mansamente a su terrible destino. Observaba con su ojo izquierdo como uno de los canes mordisqueaba al derecho tironeando y degustando su humor acuoso que había estallado producto del tarascón.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contrase√Īa de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2012-10-18 04:06:00
Nombre: Emilia
Comentario: Es un cuento que trata sobre un hombre que tiene una apariencia desagradable, es gordo y tiene una cara repugnante. El hombre trabaja como due√Īo de una tienda del barrio. Un d√≠a tiene un accidente de coche haciendo que apenas se pueda mover, y es cuando unos perros comienzan a atacarle y le muerden. El se defiende tir√°ndoles arena, pero los perros siguen atac√°ndole y mordi√©ndole en el cuerpo. Cuando se le empiezan a salir las tripas, los perros le muerden los √≥rganos internos. Uno de los perros le muerde el intestino y tira de √©l, √©l tambi√©n tira de su propio intestino. Al final el hombre pierde mucha sangre oblig√°ndole a rendirse y deja que los perros acaben de comerse su cuerpo. Para m√≠, creo que es un cuento da mucho miedo, es muy violento, cruel y hay mucha sangre, adem√°s el autor explica los malos momentos con muchos detalles, los cuales permiten que puedas imaginarte perfectamente la horrible situaci√≥n en la que se encuentra este hombre y esto puede producir asco sobre el lector, que en este caso, somos nosotros.