El perro. Cuentos cortos de terror


El perro

Autor: Rubí Victoria

(4.02/5)
(751 puntos / 187 votos)


Cuento publicado el 17 de Junio de 2012


-comprame un perro mamá-repetia una y otra vez la dulce voz de sahara.
-ya te dije que no hija,es mucha responsabilidad para una pequeña niña de tu edad-

La pequeña no se rindio y siguio tratando de convenserla,despues de una semana,la mamá por fin llevo a sahara a la tienda de mascotas.Ningun perro paso desapercibido por su mirada y por fin sus ojos se posaron en uno de ellos con pelo negro y ojos color cafes.parecia tener 6 meses y no tenia raza.

-este mamá,este me gusta-
Su mamá vio al perro al notar que este la miraba fijamente,le parecio ver que sus ojos se transformaban en color rojo,cerro los ojos fuertemente y cuando los volvio a abrir los ojos del perro estaban en su color natural,sin embargo no le dio mucha confianza.
-¿esta segura hija?¿no mejor quieres aquel?-dijo la madre señalando a otro cachorro de color cafe en la jaula que estaba a 2 metros de distancia.
-segura mamá...este me gusta mucho-
La madre no quiso dejarla desilusionada y termino por comprarlo.dejo a su hija sola en la casa con el perro y fue al super a comprar todo lo necesario,la niña fue a su cuarto a jugar con su perro.Alguien toco la puerta y la niña se asomo,era una de las vecinas que venia a visitar a su madre y traia un pequeño french poodle de 1 año que estaba bien adiestrado.
-Buenas tardes señora Elsa,mi mamá no se encuentra regresa como en 10 minutos-
-Esta bien pequeña-
En eso el perro se asomo y el poodle le empezo a ladrar amenazante.
-Quieta lili quieta-dijo la señora Elsa-que raro,antes no hacia eso aunque fueran perros extraños-

el perro ladro tambien y en ese momento...como si el poodle hubiera visto un fantasma,rompio su correa y salio corriendo...al llegar a la puerta de su casa empezo a rasguñarla queriendo entrar.
-ahora vuelvo-dijo la señora.fue a su casa y al abrir la puerta el poodle se metio como cohete,subio las escaleras y se escondio debajo de la cama y la señora Elsa no pudo hacer nada para sacarlo.
-cielos nunca había visto que lili se asustara tanto-dijo sahara.
El perro comenzo a gruñir...despues ladro fuertemente como si tuviera rabia,Sahara se espanto y lanzo un grito,el perro se puso mas nervioso aún y empezo a saltar alos mubles y tirar todo,luego se le acerco a la niña,la niña lanzo otro grito al ver que los dulces ojos cafes del perro ahora eran rojos
-¿que te pasa en los ojos?-
El perro se lanzo contra ella sin importarle los gritos de dolor que hacia la niña por sus mordidas,unos vecinos la oyeron y fueron a ver que pasaba,el perro lo presintio y salto por la ventana y callo al piso sin señales de vida.
cuando los vecinos llegaron vieron al perro tirado y con sangre en el lomo,uno de ellos dijo de seguro se logro meter alguien y ataco a la niña y tiro a su perro por la ventana,llego su madrey pregunto que era lo que pasaba,entraron y en el piso yacia la niña tirada con varias heridas,algunas de esas heridas el perro le había arrancado la piel,las heridas eran tan fuertes que no parecian mordidas de perro,y menos de un perro de 6 meses,La madre grito,y llevaron a la niña junto con el perro al hospital.
La madre espero horas hasta que el doctor salio para informarle que la niña habia muerto y que solo el perro habia sobrevivido.Lamadre lloro abundantemente.Despues quizo ver al perro,ya que ella creia que el perro trato de defenderla y por eso lo habian lanzado a la ventana.
-quiero agradecerte por tratar de salvar a mi hija,yo se que...-allí paro la madre al notar que el perro la volvia a mirar fijamente con los mismos ojos rojos y empezaba a gruñirle.cerro los ojos y esta vez...al abrirlos...los ojos tenian el color rojo brillante...

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2012-12-03 14:03:36
Nombre: Macarena Achaga
Comentario: gua esta chido el cuento e y mas porq soy la famosisima Macarena Achaga o Leonora de Miss XV gau que susto eeeee


Fecha: 2012-06-18 13:45:58
Nombre: Jose Antonio Bz
Comentario: Felicidades....!
Excelente redaccion.
Saludos


Fecha: 2012-06-17 08:30:51
Nombre: Rafael Téllez
Comentario: Foeim,,,¡


Fecha: 2012-06-17 08:29:44
Nombre: Rafael Téllez
Comentario: No me gusta el final del cuento, Perdona nena.