Amandote apesar del peligro. Cuentos cortos románticos


Amandote apesar del peligro

Autor: Abigail Freire

(3.86/5)
(81 puntos / 21 votos)


Cuento publicado el 06 de Junio de 2013



Que es mas aterrador que lo que aterra a quellas personas imposibles de sentir temor alguno, y que desolla a los desalmados , que ilumina los caminos de los ignorantes, que es lo que hace ignorante al sabio , que es lo que hace sufrir a aquellos de fuerte corazón con una inquebrantable alma, que es lo que atormenta a los hombres, que hace temblar a los valientes, que es lo que motiva a que se cometan locuras viviendo haci pasiones desenfrenadas….
Naci en un lugar recondito, un pueblo muy pequeño el cual muy pocas personas conocen siquiera su existencia, me enamore de quien no debía, es cierto lo que dicen, el amor es incomprendible y llega cuando menos te lo esperas, no pide permiso ni autorización, solo llega se acomoda y queda.
La cosa esta en que me enamore del ser menos indicado para amar, y bueno, no todo el mundo se enamora de un vampiro, si talvez, esto suene un poco difícil de creer, pero eso fue lo que me paso.
No porfavor,no crean que esto es crepúsculo, no nada que ver, aquí no hay hombres lobo, o almenos, eso es lo que creo.

Mi desdicha no ha sido solo enamorarme de un vampiro, sino que además de eso, el daría su alma por beber mi sangre, es todo lo que quiere, y no hay nada que me pueda mantener a salvo, aquí no sirve el ajo ni las cruces de plata, no esos son puros cuentos infantiles, aquí solo existe mi lucha por la supervivencia.
He huido los últimos tres años, no puedo confiar en nadie, deje a mis padres , a mis amigos, eche a la basura una vida entera por la ventana, talvez mis padres nunca me lo perdonen, pero se que a la larga entenderán que lo he hecho por su seguridad.
Ahora ya tengo 22 años, tuve que aprender a luchar, no podía quedarme indefensa, no podía simplemente huir, debía enfrentarlos algún dia y , yo sabia que ese momento no estaba lejos, yo sabia que en un tiempo dado, tendría que luchar y que , de esa batalla solo uno saldría victoriozo.
No tengo dudas de que el esta en camino, no tengo dudas de que, no vendrá solo, pero tengo un as bajo la manga, se que puedo luchar, se que lo lograre.
Tumbaron la puerta, son mas de diez, ahora dudo si lo lograre, pero debo intentarlo.
Quien encuentre esta carta, hágasela llegar a mis padres díganle que estoy bien y que, muy pronto nos veremos de nuevo.
Att: Alicia




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento