Amores que matan. Cuentos cortos románticos


Amores que matan

Autor: Macarena Vargas P.

(4.1/5)
(123 puntos / 30 votos)


Cuento publicado el 14 de Enero de 2013


"Esto no funciona" me levanté y me fui, él quedó sentado inmóvil, había roto con él hace segundos y me sentía destrozada, ¿razón? me gusta otro hombre...
Al día siguiente, le explicaba al hombre que tanto amo todo lo que sucedió, cuando un impulso me llevó a besarle, fue un beso lindo, tibio, cálido y agradable, no había nada más agradable.

Al tercer día yo lloraba en la soledad de mis pensamientos mientras me apoyaba en la pared, nadie me quería, este chico al que tanto amo, no me quiere más; el novio con que terminé hace tan poco, ya no está; todos me odia y estoy sola en este mundo cruel.
Oh! ¡Que sorpresa! me llegó una carta de mi amado, dice que nos juntemos esta noche en el muelle a las 10.
Al llegar no lo vi, me acerqué a la orilla del muelle, a veo el agua andar tranquilamente; al darme la vuelta los veo, a mi amado y a mi ex novio, los dos se acercaron y "SPLASH!" Al agua me arrojaron; mientras me hundía entendí todo...
"¿Qué?, porque me besa esta chica, es agradable, pero... no quiero nada con ella", al terminar el beso, le expliqué que no la quería de esa forma y me alejé, mucho daño me causa estar con ella.
Me junté con su antiguo novio y acordamos matarla en el muelle, "mucho daño nos provoca"; le mande una carta diciendo que nos viéramos a las 10 de la noche.

Al llegar ahí estaba, nos acercamos y la empujé, haciendo que se hundiera hasta el fondo, luego nos alejé.
Ya en mi habitación veo una sombra, me doy vuelta y la veo, ¡tan horrible monstruo! Ella dijo "si no te tengo, nadie lo hará", me tomo con uno de sus tentáculos por el tobillo y me arrastró hasta una casa.
Al entrar estaba su ex novio y le dice lo mismo que a mí, lo toma del tobillo y nos lleva hasta el mismo muelle en donde la matamos, nos hundió hasta el fondo, contra unas rocas y ahí, nos dijo "ingenuos, sus corazones me pertenecen, ¡ahora son míos! jajajajja!", luego, nos ende sus manos en nuestros pechos y nos arranca el corazón...
Era un lindo día, ahí estaba mi amiga, estaba llorando mientras se alejaba de su novio, yo me acerco a él, él me contó que terminaron, al día siguiente la veo besándose con el chico que tanto amaba, al acercarme a él me dice "me hace daño, debo acabar con esto" y se fue.
Al poco tiempo me llegan con la noticia que ellos tres habían muerto en el muelle ahogados. En el velorio había mucha gente. Cuando todos se fueron me acerqué al rio y mientras tiraba la rosa al agua dije "¿por qué te los llevaste a ellos? si soy yo quien de verdad te ama..." al caer la rosa el agua me alejé, pero sentí que alguien me miraba, no desde tierra, si no desde el rio.
Hasta el día de hoy aún tengo la ilusión que fue esa chica a la que tanto amo la que miraba desde las oscuridades del rio...

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2013-01-14 15:07:50
Nombre: Otoniel
Comentario: Está confuso por el mal manejo de los personajes y el tiempo narrativo