Gema. Cuentos cortos románticos


Gema

Autor: Pandemonium

(3.81/5)
(160 puntos / 42 votos)


Cuento publicado el 05 de Abril de 2012


No sé donde empezó todo, ¿fué en la escuela? ¿en la calle? ¿en un parque? No lo se, y realmente no importa. Todo se enfoca en “ella”, la persona mas hermosa que tus ojos jamás verán, hermoso cabello, hermosos ojos, hermosa sonrisa. Detente un momento y piensa en la actriz o modelo mas linda que conozcas, pues “ella” la supera por cien veces. ¿Su nombre? Gema.


Aparte de ser la misma reencarnación de afrodita, Gema era inteligente, y si eso no es suficiénte, también su familia tenia muy buena posición económica, si, gema era única. Naturalmente ella era la más popular en la escuela y el tema de conversación de chicas envidiosas y chicos deslumbrados.

Pero habia algo extraño en ella, siempre estaba sola, parecia que no tenia amigas ni novio, siempre la veias con su linda sonrisa y su dulce “hola”. Nadie sabia la causa de su soledad, todos los chicos la habián invitado a salir incluso unos más atrevidos le habián propuesto ser sus novios, y Gema siempre les respondió “te agradezco mucho pero, no puedo aceptar” mientras se hiba con su dulce sonrisa.

Yo era el único que no le prestaba atención, y realmente no sentia nada por ella, por lo cual, yo podia hablarle sin que se me desorbitaran los ojos imaginandola en traje de baño. En una de las clases nos tocó al azar hacer pareja para una tarea (ahora se le llama actividad) y creo que a partir de ese momento yo fuí para Gema lo más cercano a un amigo.

El tiempo pasó, y Gema y yo fuimos más unidos, eramos los dos amigos irresponsables, y las dos amigas confidentes. Ignoramos siempre los comentarios “No puedo creer que el sea su novio” “¿que le vió a ese?”, pero simplemente eramos amigos. Dias después, pasó algo que no esperaba que pasara, el amor vino a mi, conocí a una chica que crei era especial, cuando se lo conté a Gema, se alegró por mi. “Maravilloso, por fin encontraste a tu chica ideal ¿he?”.


Decidí decirle lo que sentia a mi chica especial, lo hize y ¡ho soresa!… Me rechazó. Estaba devastado, cuando crei haber encontrado el amor todo se desvanece, queria gritar, queria llorar, queria ahogarme en lagrimas.

Esa tarde, estaba en una banca del parque, aún quemandome del dolor, en una banca enfrente de mi, vi a una niña que me parece se ponia a imaginar cosas, fué algo curioso. Me pregunté si esto era lo que sentian los chicos que habia rechazado Gema; Gema, como me gustaria que estuviera aqui. Unas manos me taparon los ojos, “¿quien soy?” dijo una voz dulce, “como si no lo supieras” se contesto ella misma, Gema se sentó a mi lado y le conté todo.

Cuando terminé me dijo “Estas cosas pasan, duele pero viviras, ven vamos por un helado”. ¿Que? (ahora estaba furioso) ¿tu crees que esto es solo un “ups nimodo”?, “Que sabes tu de amor, has rechazado a todo el mundo” A Gema se le borró la sonrisa y donde habia un rostro lindo, ahora habia unos hojos frios que decián “veté ahora antes de que te mate”.

Me dió una bofetada ¿Crees que debo estar con alguno de ellos? dijo Gema con lagrimas, era en verdad triste verla llorar. “No tienes ni idea de lo que es vivir asi, todos los dias ser el centro de atención, que todos los chicos me miren, solo…. ¡solo por ser hermosa! Yo quiero a alguien que me ame por lo que siento, no por mis ojos o mis pechos o mi sonrisa, nadie sabe lo que siento, todo el mundo es ciego. He deseado que alguna chica se enamoré de mi por mis sentimientos y no por mi apariencia, asi me daria cuenta de lo que es el amor”.

Gema se fué, convenció a su padre de cambiarla de escuela en ese momento, Nunca la volvi a ver, en ese parque quedaron sus lagrimas, sus sentimientos y su amistad. Miré alrededor y vi a una niña llorando con un espejo en sus manos, es extraño, solo deseo que Gema encuentre el verdadero amor, en alguien que sepa sentirlo.

Hoy siento que este parque tiene algo especial.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2012-04-09 15:03:03
Nombre: moira
Comentario: esta muy lindo no lo cren es hermoso les cuento que termine con mi novio ayer y ahora que leo este cuento me hiso llorar