El Criminal Misterioso. Cuentos cortos policíacos


El Criminal Misterioso

Autor: Anonimo

(4.21/5)
(5409 puntos / 1284 votos)


Cuento publicado el 03 de Junio de 2015



Unas niñas que eran grandes amigas planearon una fiesta en la casa de Maddi, Fabiola y Noemí aceptaron ir a la fiesta ellas decidieron ir de compras para llevar comida a la fiesta ya estando en el supermercado vieron un cartel del criminal luego Noemí y Fabiola hablaron sobre lo que vieron luego comenzaron a bromear del tema…
Fabiola dijo: .--Entonces si es cierto mira el criminal esta suelto…
Luego de hacer las compras se fueron a la casa de Maddi ya estando en la casa saludaron a Maddi y comenzaron la fiesta y luego empezaron a jugar la botella.
Fabiola saca la conversación sobre el criminal Maddi entrando en miedo oyó tocar la puerta Maddi se levanto a abrir la puerta, mientras Noemí y Fabiola siguen jugando, mientras tanto a Maddi es atacada violentamente colocándole un pañuelo con alcohol en el rostro luego. Fabiola y Noemí se asombraron al ver que Maddi nunca regreso. Dice Fabiola: .--mira no ha venido Maddi hay que ir a ver qué sucede. Se levantaron y fueron a la puerta, asombradas de ver que no estaba llamaron a la policía.
En todo eso la policía llego, Fabiola y Noemí empezaron a buscar a Maddi luego llamaron a un detective, el detective empezó haciéndoles preguntas a las chicas…

El detective empezó a buscar en toda la casa, cuando llego a registrar por la puerta hallo una pañoleta que olía a alcohol, el detective muy sorprendido fue a reunirse con la policía. Sabiendo que el criminal es muy inteligente ya que la única prueba que tenían los policías y el detective era la pañoleta que se le cayó al criminal.
Fabiola y Noemí muy asustadas por todo lo sucedido fueron con la Alexandra ya que ella estaba en el momento del crimen. Noemí y Fabiola fueron a preguntarle a Alexandra, pero ella al ver que Noemí y Fabiola le iban a ir a preguntar a Alexandra se puso nerviosa y no les quiso responder ninguna pregunta y les dijo que se sentía mal.
El detective y los policías se fueron de acuerdo para ir a la investigar la casa de Maddi. Pero se dieron cuenta que la única pista que tienen es la pañoleta del criminal. Los policías llevaron la pañoleta a un perito para ver si pueden hallar las huellas del criminal.
Los detectives fueron a donde el perito a ver si hallaron huellas del criminal haber si era el criminal (Ángel Josué) el que se buscaba, pero le dijeron que no había ninguna huella en la pañoleta.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2018-03-23 18:57:01
Nombre: Rubén
Comentario: Lamentablemente no.


Fecha: 2015-12-22 20:19:16
Nombre: Julieth Cugo
Comentario: Mejora las escenas, los acontecimientos. El cuento lucía prometedor, que tenía un argumento bueno. Pero cuando al pasar las letras, resulta que encuentro inconsistencia en su historia, su inicio nudo y desenlace. Saludos, todos debemos mejorar, nuestra manera de plasmar la imaginación que nos llega.


Fecha: 2015-06-17 15:34:37
Nombre: anonimo
Comentario: para mi no tiene sentido venia bien y se corto sin final perdon pero no la entiendo!!


Fecha: 2015-06-17 15:33:12
Nombre: anonimo
Comentario: para mi no tiene sentido venia bien y se corto sin final perdon pero no la entiendo!!


Fecha: 2015-06-07 16:11:02
Nombre: florisbela fern
Comentario: Ritmo muy acelerado. Puntuación ausente. Estruturas frásicas y errores ( me pareció) que llevan el cuento a la pérdida de qualidad.