El Criminal Misterioso. Cuentos cortos policíacos


El Criminal Misterioso

Autor: Anonimo

(4.16/5)
(4185 puntos / 1007 votos)


Cuento publicado el 03 de Junio de 2015



Unas niñas que eran grandes amigas planearon una fiesta en la casa de Maddi, Fabiola y Noemí aceptaron ir a la fiesta ellas decidieron ir de compras para llevar comida a la fiesta ya estando en el supermercado vieron un cartel del criminal luego Noemí y Fabiola hablaron sobre lo que vieron luego comenzaron a bromear del tema…
Fabiola dijo: .--Entonces si es cierto mira el criminal esta suelto…
Luego de hacer las compras se fueron a la casa de Maddi ya estando en la casa saludaron a Maddi y comenzaron la fiesta y luego empezaron a jugar la botella.
Fabiola saca la conversación sobre el criminal Maddi entrando en miedo oyó tocar la puerta Maddi se levanto a abrir la puerta, mientras Noemí y Fabiola siguen jugando, mientras tanto a Maddi es atacada violentamente colocándole un pañuelo con alcohol en el rostro luego. Fabiola y Noemí se asombraron al ver que Maddi nunca regreso. Dice Fabiola: .--mira no ha venido Maddi hay que ir a ver qué sucede. Se levantaron y fueron a la puerta, asombradas de ver que no estaba llamaron a la policía.
En todo eso la policía llego, Fabiola y Noemí empezaron a buscar a Maddi luego llamaron a un detective, el detective empezó haciéndoles preguntas a las chicas…

El detective empezó a buscar en toda la casa, cuando llego a registrar por la puerta hallo una pañoleta que olía a alcohol, el detective muy sorprendido fue a reunirse con la policía. Sabiendo que el criminal es muy inteligente ya que la única prueba que tenían los policías y el detective era la pañoleta que se le cayó al criminal.
Fabiola y Noemí muy asustadas por todo lo sucedido fueron con la Alexandra ya que ella estaba en el momento del crimen. Noemí y Fabiola fueron a preguntarle a Alexandra, pero ella al ver que Noemí y Fabiola le iban a ir a preguntar a Alexandra se puso nerviosa y no les quiso responder ninguna pregunta y les dijo que se sentía mal.
El detective y los policías se fueron de acuerdo para ir a la investigar la casa de Maddi. Pero se dieron cuenta que la única pista que tienen es la pañoleta del criminal. Los policías llevaron la pañoleta a un perito para ver si pueden hallar las huellas del criminal.
Los detectives fueron a donde el perito a ver si hallaron huellas del criminal haber si era el criminal (Ángel Josué) el que se buscaba, pero le dijeron que no había ninguna huella en la pañoleta.




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2018-03-23 18:57:01
Nombre: Rubén
Comentario: Lamentablemente no.


Fecha: 2015-12-22 20:19:16
Nombre: Julieth Cugo
Comentario: Mejora las escenas, los acontecimientos. El cuento luca prometedor, que tena un argumento bueno. Pero cuando al pasar las letras, resulta que encuentro inconsistencia en su historia, su inicio nudo y desenlace. Saludos, todos debemos mejorar, nuestra manera de plasmar la imaginacin que nos llega.


Fecha: 2015-06-17 15:34:37
Nombre: anonimo
Comentario: para mi no tiene sentido venia bien y se corto sin final perdon pero no la entiendo!!


Fecha: 2015-06-17 15:33:12
Nombre: anonimo
Comentario: para mi no tiene sentido venia bien y se corto sin final perdon pero no la entiendo!!


Fecha: 2015-06-07 16:11:02
Nombre: florisbela fern
Comentario: Ritmo muy acelerado. Puntuacin ausente. Estruturas frsicas y errores ( me pareci) que llevan el cuento a la prdida de qualidad.