Confusiones en mi mente. Otros cuentos


Confusiones en mi mente

Autor: Alvaro Elbueno

(4.33/5)
(13 puntos / 3 votos)


Cuento publicado el 15 de Mayo de 2021


No sé que edad tengo,debo ser pequeño , pues mi cama tiene barrotes para que no salga.
Siempre se acerca la mujer que me gusta,me da comida unas veces de su cuerpo otras de un recipiente, ella siempre está diciendo mamá, unas veces rápido y otra veces despacio maaaa_maaaá.

Hoy otra vez viene la mujer,antes que dijera algo, le dije: maamaá.

Ha abierto sus ojos, ha gritado me ha envuelto en sus brazos.Qué has dicho? que linnndooo.
Ahora cada vez que digo mamá: todos me aplauden,gritan y me besan.Siempre que llega un invitado me llevan al salón
sólo tengo que decir mamá para que todos desfallescan.

No se que edad tengo,pero,ya digo muchas palabras,ya no hay barrotes en mi cama, mamá dice que hablo bien.
también lo dicen los grandes como se llaman ellos mismos:" Nosotros somos los grandes tu pequeño".

El otro dia descubrí algo que me colgaba en la mitad de las piernas,lo toqué, sentí una sensacion agradable,y ahora me la paso tocandome ahí.Mi madre ve que me toco ahi y me quita la mano,-no toques ahí -dice. Porqué ? me pregunto, es mio. No lo gusta ,pone mala cara.

Hoy me toqué el "pipí" delante de mi tia, a ella le ha dado risa. porqué a mi tia le da risa? Y a mi mamá no le gusta!
Porque le llaman pipí? si yo lo llamo "chito" es igual a un palito que me dieron a comer,que se llama "chito"!,para mi mamá será "pipí",para mi será "chito"

Hoy me bañaba en la bañera de plástico, aproveché para halerme el chito todo lo que pude.pienso que mamá me vió
pero esta vez no me regaño,sólo trajó la cámara y me tomó una foto.Ahora estoy en el albúm familiar en primera plana
empeloto,halandome el chito.Todos los que me ven se rien.Esto ya no me gusta.

el otro dia me cogí el "mi chito" delante de unas vecinas de mi misma edad,pero no lo veian,por que tenia el pantalón,entonces me lo bajé y me lo hale mientras ellas miraban.. Gritaron,salieron despavoridas,-inmundicia- me gritaban a "mi chito". Mi mamá me ha cogido del brazo y me ha dado palmadas en las nalgas.

Esto del chito cada vez se esta complicando más.Ya me da miedo hablar del "chito".creo que lo ignorare delante de la gente por que no se que reacción van a tomar:Para unos es risa, otros me pegan, otros se asustan.Que poder tiene el "chito".pero diferente en cada persona.

El otro dia me dejaron con Ricardo un muchacho del barrio,que sus familiares habian traido de fuera de Bogotá.Cundo estabamos solos el me dijo que le tocara su "chito" pero el lo llamó "pito" que nombres tiene el "chito" :pipí,pito...y por supesto "chito".pero eso de Ricardo no me gustó.Nose por que no me gustó: Si por la cara que hizo cuando se lo toque.o por que era mas grande que el mio.

Hoy he preguntado a mamá -puedo yo tocar el chito de otros?-,ya que el mio no?.La vi morirse,primero se puso pálida,luego los ojos se le agrandaron,tosió.por fin dijo -"que estas diciendo?"por Dios!!! Pues Ricardo me dijo que podia tocar el suyo ..no alcancé terminar cuando mamá desmayó.Vino la empleada le dió agua:despertó llorando,despúes enfureció y no volvió Ricardo a cuidarme..


Oh no el chito y su poder,.

No se que edad tengo,mi madre no vive con nosotros,pues tuvo un disgusto con papá.Papá nos ha llevado a casa de unas primas mientras haber si arregla el disgusto con mamá.Nos han bañado con mis primas.tamaña sorpresa mis primas no tienen chito.Ahora esto se complicó. Ahora no tengo mas que a papá voy a preguntarle.

Me lo explico las niñas tienen otra cosa y los niños chito,hay Dios benditas sean mis primas que no tienen chito
y no tienen los problemas que tengo yo,por tenerlo.ese chito despierta intricadas pasiones y emociones..lo que no entiendo de la explicacion si no tienen chito por donde hacen pis.

Ahora me han dejado con con la hija de una señora del barrio,y me toca el chito y hace que le toque a ella en donde deberia ir un chito,somos de la misma edad,y yo no se que quiere que le toque si no tiene chito.
He preguntado a papá,se ha puesto serio.Ha dicho eso no se le hace a las niñas,si fúe ella que empezó.Y de nuevo no entendi, que eso, era, "hacer cositas" y era grosería, malo he inmundo hacer eso,eso no se debe hacer.

Ahora, para colmo de males han contratado una empleada nueva,porque mamá no vive ya con nosotros,la pelea con papá se está alargando,y ésta cuando estamos sólos me besa el chito.."hacemos cositas" Ahh, esta vez no voy a decir nada siempre entiendo menos,porque causa tantos problemas el chito,por que lo pondran ahi?.y si digo algo a lo mejor no vuelve como Ricardo.ademas esto si me gusta lo que ella hace con mi chito.

Mi mamá a vuelto a casa por que dijo que no podia irse pues que viene un hermanito,y lo tiene en la barriga.
Ahora me pregunto como naceran los niños?.Voy a preguntarselo a papa el siempre me da una respuesta.Se ha puesto colorado y me dijó que los niños los trae de paris una cigueña.Si los trae una cigueña por qué mi mamá lo tiene en la barriga?,que confusión tengo.Voy a preguntarselo a mi mamá ya que esta aquí:ahora estoy más confundido,mi madre dice: "Que el hombre en la manos tiene unas células cuando acaricia a al mujer y se le unen a otras que ella tiene en la cara se unen se van al estómago allí crece el bebé...hayyyy no.. el otro dia mi papá me tocó la cabeza y me dijó :buen chico!!se me pasaran a mi?el otro día tocó a mi abuela en la cara,, hay noooo,en agradecimiento que nos cuido cuando mamá no estaba...no....no .no puede ser..

Estoy confundido,muy confundido.Unos dicen una cosa otros dicen otra.Ha venido hoy mi abuela pero no le pregunto nada,,ella el otro día la escuche:diciendo que el sexo, como tambien llaman al" Hacer cositas".,.pues lo supe porque eso me dijó la empleada que le daba besos al chito, era pecado,ella anda con un libro que todos arderan en el infierno por el sexo, osea, yo y la empleada tambien,y anda con unos que le dicen hermana y no son sus hermanos y que son testigos de yo no se quién.

Ya lo se se lo preguntaré a champú,mi vecino del lado el va un curso mas adelante que yo, él si debe saber mi familia no sabe o esta loca ademas, es de mi edad, lo entenderé.sin rodeos como hombres le pregunté:Champú como nacen los niños?-usted no sabe?-me preguntó- -no-le respondí- -jajajajajajaa- se rió-pues haciendo cositas con el sexo...

Hoy me pasa por la mente que papá hace cositas con mamá,el señor Don Manuel de ochenta años, hizo o hace, cositas con la viejita de setenta de su mujer, pués tienen cuatro hijos,hay mi tio y mi tia hacen cositas-
en un momento vi que estaba hablando en voz alta y "champú" me oyó asintió con la cabeza y me dijo si todos hacen cositas hasta mi papá y mi mamá...Oh no, mi papá y mi mamá me engañaron pues saben como es..mire al cielo y dije no volveré a confiar en mis padres ni a contarles nada,asi me lo ruegeni.Pero sólo pensaré en la inmundicias que hacen como todos los humanos y animales,me aclaró champú,y es natural.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento