Lagrimas en el cielo. Otros cuentos


Lagrimas en el cielo

Autor: Maria Luisa Lopez

(3/5)
(6 puntos / 2 votos)


Cuento publicado el 06 de Mayo de 2019


Estaba caminando alrededor en el supermercado,cuando vi a una cajera con dinero en mano, y se lo estaba dando de vuelta a un niño. El niño tendria como 5 a 6 años de edad, la cajera le dijo, yo lo siento mucho pero este dinero no te alcansa para comprar esta muñeca.
El pequeño niño regreso para el lugar dode una anciana lo acompañaba y le replico. Ella le contesto cariñosamente yo te dije que tu no tienes suficiente dinero para comprar esa muñeca. Despues le pregunto que si sepodia quedarse esperandola sentado en ese sitio en lo que hiba hacer una diligencia. Enseguida a paso muy rapido se marcho, miro a su alrededor y desaparecio entre la gente.

El pequño niño se quedo sentado y en sus manos aguantando la muñeca mientras hablaba esi mismo, esta era la muñeca que mi hermanita le gustaba y mas ella deseaba que Santa Claus se la trajera para en la Navidad, yo le segure que a lo mmejor Santa Claus se la traeria mas tarde pero no en ese momento. Yo amo y desearia poder darsela a mi mama y de esa manera ella se la puede dar a mi hermanita que paso a mejor vida. Asi yo le pido a Dios. Mi papi dice que mi mami muy pronto va a ver a Dios tambien Y asi ella puede darle la Muñeca a mi hermanita. Mi corazon latio y casi se me paralizo. El pequeño niño me miro y me dijo, yo le dije a mamy que no se valla enseguida, yo nesecito que ella me espere a que yo regrese dela tienda. Despues me mostro una foto de el donde esta sonriendo y me dijo yo quiero que mi mami se lleve esta foto con ella y nunca se olvide de mi. Yo amo a mi mama y nunca quiciera que ella me dejara a mi pero papi dice que ella se va ppara estar con mi hermanita. Despues volvioo a mirar la muñeca y con ojos tristes y en cilensio. Yo vusque en mi cartera y dije al niño, suponiendo que vuelbas y mires en tu bolsillo y en el caso que no te alcanse el dinero para comprar la muñeca. Esta bien el me dijo, yo lo deseo y entregue algo de dinero al pequeño niño. El alzo la mirada al cielo y dijo Gracias Dios mio! por darme suficiente dinero para poder comprar la muñeca! Despues me miro y dijo yo le pedi a noche antes de dormirme a Dios que me escuchara mis suplicas y yo se que el me escucho. Ahora tengo suficiente dinero para comprar la muñeca y mas de lo que yo le pedi ma a dado suficiente para poder comprarle una rosa blanca, a mi mama le encantan las rosas blancas. Pero yo no le pedi tanto. Al poco rato la anciana regreso, y yo recogi el cesto de compra y me aleje y cuando termine de comprar me senti en un estado muy diferente al que sentia antes de haver hablado con aquel pequño niño. Despues me acorde de una noticia que lei en un periodico local, de un accidente donde una pequeña niña perdio la vida muriendo instantaneamente y la mama una joven mujer quedo en estado critico. la familia decidio desconectarla de la maquina que la mantenia con vida porque la joven mujer no se recuperabo de la coma. Y esa era la familia de aquel pequeño niño que encontre en el Supermercado.


Dos dias despues lei en los periodicos que la joven mujerpaso a mejor vida y acordandome de aquel pequeño niño que tanto queria a su madre y su hermanita, se me paralizo todo el cuerpo y me fui y compre un ramo de flores y me diriji donde el periodico decia que los restos de la joven mujer serian expuestos para la gente ir y despedirse antes de ser sepurtada.

Pensativa llegue y cuando me acerque al ataul alli estaba la joven mujer en sus manos aguantaba la rosa blanca y en su pecho la foto del pequeño niño sonriendose y la muñeca que tanto el niño queria comprarle a su hermanita. Con los ojos lagrimosos me aleje de aquel lugar pensando en todo lo grande que era el cariño de aquel pequeño niño hacia su hermanita y senti que todo en mi vida cambio desde ese momento, tambien pense en el conductor borracho que le arrebato aquel pequeño niño lo que mas queria era su mama y su hermanita y si acaso ensu conciencia no tendria un poco de remoldimiento de de haberle destruido la felicidad aquella familia...

Piensa si esto no te a comobido si unas lagrias no an corrido por tus ojos si no has sentido los latidos de tu corazon al pensar en los sufrimientos de aquella familia y de ahora en adelante vas a tener mas precaucion si tomas bebidas alcoholicas para conducir un auto, no olvide tu no eres el unico que manejas por la carretera tambien hay mucha gente como la mama y la hermanita de aquel pequeño que perdio sus seres queridos...




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento