El sueño de karen. Cuentos cortos infantiles


El sueño de karen

Autor: Sandra Mancera

(4.08/5)
(7182 puntos / 1760 votos)


Cuento publicado el 17 de Mayo de 2009


Karen era una niña muy soñadora, le gustaba imaginarse que estaba sentada sobre la luna, y que a su lado pasaban cientos de estrellas, y que en cada estrella viajaba un hada que les concedía deseo a todos los niños que creían en ellas. Vivía con sus abuelitos por que su madre se tuvo que ir a trabajar lejos para poder darle de comer a ella y a sus abuelitos.
Karen era una niña muy soñadora, le gustaba imaginarse que estaba sentada sobre la luna, y que a su lado pasaban cientos de estrellas, y que en cada estrella viajaba un hada que les concedía deseo a todos los niños que creían en ellas. Vivía con sus abuelitos por que su madre se tuvo que ir a trabajar lejos para poder darle de comer a ella y a sus abuelitos.
Una noche, salió a jugar al jardín de su casa, cuando de pronto se encontró con una escalera muy alta, y ella sintió curiosidad de saber hasta dónde llegaba, y empezó a subir y subir y cuando se dio cuenta había llegado a la luna.
Ella no lo podía creer, siempre lo había soñado pero nunca pensó que le pudiera suceder.
De pronto de la nada, vio venir una lluvia de estrellas, era algo tan hermoso que ella estaba muy feliz. Todo brillaba a su alrededor, era una gran fiesta de luces.
En cada estrella había un hada del tamaño del dedo meñique, eran hermosas de cabellos dorados y ojos grises. Una estrella se detuvo frente a ella y un hada se le subió al hombro derecho y le dijo:
__ Hola Karen
__ ¿Cómo sabes mi nombre? Dijo Karen.
__las hadas lo sabemos todo, y como tú eres una niña buena quisimos cumplirte el deseo de estar en la luna, y ver las estrellas. Ahora cierra los ojos y pide un deseo.
La niña cerró los ojos, y cuando los abrió se dio cuenta que estaba en su cama. Todo había sido un hermoso sueño. ¡Pero que linda sorpresa! Cuando se asomó por la ventana vio la silueta de una mujer. Era su madre que había regresado.la niña corrió a abrazarla, y por la noche cuando se disponía a dormir cerró sus ojitos y le dio gracias a las hadas por haberle traído a su mamita. y siguió tan soñadora como siempre.





¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2010-12-13 13:13:46
Nombre: crystal♥♥
Comentario: la verdad me gusta este kuentop x q s trata de hadas y m encantan las hadas y x q m llamo karen cristal bnop los dejo y felicidades x el kuento Sandra Mancera


Fecha: 2010-08-23 19:18:24
Nombre: JulioMiguelRami
Comentario: Excelente,preciso,buen tono y tension adecuada al genero, felicitaciones. J.


Fecha: 2010-08-23 04:42:28
Nombre: Martha Alicia L
Comentario: Tus cuentos son agradables. Supongo que de alguna manera repiten el esquema de los cuentos clásicos de los cuales leí muchísimos.
Cariños.


Fecha: 2010-05-11 04:24:36
Nombre: adolfo
Comentario: bueno estuvo muy bien presentada, me gustó mucho
tienes una buena imaginacion me gusto mucho en verdad muchas gracias
me despido suerte sigue haciendo cuentos



Fecha: 2010-05-07 12:03:32
Nombre: marlon david
Comentario: este cuento me parece muy lindo porque en el se aplican todas las lecciones gramaticales bueno por lo menos las que me han enseñado a mi


Fecha: 2010-05-05 17:59:22
Nombre: karen melisa m
Comentario: el cuento me parece muy lindo, ademas habla de una niña que se llama karen como yo y lo voy llevar al colegio para que mis compañeros lo lean.


Fecha: 2010-01-13 00:25:53
Nombre: Manuel Ibarra
Comentario: Mis sinceras felicitaciones para la autora, es un lindo cuento infantil.


Fecha: 2009-10-08 19:22:31
Nombre: rosy murgo
Comentario: El cuento es el medio por el cuál se puede volver un sueño realidad, y quien haya perdido a su madre, este cuento le llegará a lo más hondo del corazón.


Fecha: 2009-09-30 20:27:43
Nombre: Judith
Comentario: Este cuento esta bien bonito!!!

Mi hermanita se llama Karen y por eso me ha llamado la atencion porque ambien ella es ua niña soñadora!!! :-)

Att: JDTH


Fecha: 2009-08-01 21:45:34
Nombre: sari
Comentario: si es un poco cortito.y...con eso de las hadas...es pura chiva aunque es divertido leer cuentos asi jeje...!


Ver todos los comentarios de este cuento