Un dia en la vida. Cuentos cortos de humor


Un dia en la vida

Autor: Pedro Cota

(3.54/5)
(350 puntos / 99 votos)


Cuento publicado el 11 de Julio de 2013


Era un día normal en la escuela cuando Chabelo estaba escribiendo tranquilamente en su escritorio, cuando de repente siente en la cabeza un avioncito de papel, minutos después siente una bola de papel y esta a punto de estallar y le llega la noticia que lo alegra mucho no habría clase de arte; para el era el mejor día de su vida pero cuando esta festejando le estrellan una gran bola de papel mojada con agua, en ese momento estalla agarra al compañero Rene y lo golpea pero Rene sigue riendo y burlándose de la orejas de Chabelo.

Patricio se levanta para intentar separarlos pero no puede lograr su objetivo debido a que la rabia de Chabelo era tanta que se le salio un gas entre la pelea por eso Rene sigue burlándose hasta que no llega la maestra de cívica y ética y les pone una pela.
Chabelo esta mas tranquilo pero ahora el problema era calmar la burlas de Rene. Chabelo se fue triste de la escuela y al llegar a su casa su mama le dice .- Mijito no quieres que te rasure traes la barba muy larga- Chabelo desesperado contesto.- NO-.
Como chabelo era de una familia acaudalada tenia un zoológico en el cual tenia bastantes animales pero no tenia un elefante, y como regalo su novia Elizabeth Corrales le regalo un elefante que venia con un coruco que le servia para quitarle los animales de la cabeza al elefante pero Chabelo penso que este le hacia daño y fue cuando le explicaron que no tenia porque enojarse no le haría mal al elefante sino que todo lo contrario. Así que chabelo tomo otro coruco y lo puso en su cabeza y después de un buen rato chabelo dijo- Fresco como piel de elefante.

Pero en su colección faltaba algo un gato, pero no cualquier gato, el quería un gato verde. El suplicaba para que le compraran un gato verde pero le decían: no no y no. Pero un día Chabelo estaba harto y vio un gato y lo pinto y lo llevo ante su madre y le dijo –mira mama ¡un gato verde cómpramelo¡ - No Chabelo apúrate porque tenemos que ir con tu tía lupita. – mama yo quiero ese gato verde poorfavoor. Cuando sea grande voy atener muchos gatos verdes y te arrepentirás huajajaja. Y Chabelo se caso con un gato verde y tuvieron Chabelos verdes.




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2015-08-13 06:32:23
Nombre: RconR
Comentario: golosinas para todos