Traición. Cuentos cortos de humor


Traición

Autor: Fernando Uhía

(3.36/5)
(185 puntos / 55 votos)


Cuento publicado el 11 de Julio de 2013


David, al ver el carro de su papá frente al motel de ese barrio, se sorprendió. Su mirada se fue al piso como su animo. Sus amigos no entendían su repentino estado, hasta que vieron la placa CRJ381 del pequeño chevrolet. Después de unos minutos, David levantó su cara y se decidió a llamar;

-Aló.

-Hola mamita, ¿donde está?
-En la casa papito, ¿viene para aca?, pa´calentarle la comida mi amor...
-Mmm -se enmudeció durante unos pocos segundos- no mamita, llego en una hora mas o menos.
-Bueno papito, pero no llegue tan tarde, sumerce sabe como es su papá.
-No mamita, yo llego temprano, chao mamita.
-Chao mi amor.

Un segundo después de haber colgado se lleno de rabia y a la vez no sabia que hacer. Traicionado se sentía y tristeza por su madre cuando se enterara. Pero David no se quedaría con los brazos cruzados, le escondería a su padre la pantalla plana que estaba en el carro. Una de las dos copias de llaves del corsa 1.3, estaban en su poder, exactamente en el llavero que tenia en el bolsillo del pantalón. Le comentó a sus compañeros la idea de venganza contra su papá y ellos aceptaron tal propuesta y apoyaron a su amigo. Uno de ellos se llevó el artículo audiovisual, así fue la decisión de David para no levantar sospechas en la casa.


11:38 pm, era ya muy noche cuando llegó. Abrió la puerta y entró silenciosamente a la casa, sin embargo ninguno de sus padres notó la llegada de David y este pensó que estaban dormidos. Subió a su habitación y se dijo "mañana será otro día".

6:07 am eran cuando escuchó la fuerte voz de su padre gritando. "Pero que le pasa a este man, tras de que tiene mosa, insulta a mi mamá,¡¡tiene huevo!!. Se levantó de su cama y bajó directamente a la sala donde se encontraban sus padres, se paró frente a su padre y con voz fuerte le dijo:

-Hey!!, ¿que le pasa viejo?
-No es asunto suyo David.
-¿No es asunto mio?, entonces dejo que le grite a mi mamá, no señor!!!.
-Entonces, ¿que hago?... Le presto el carro a su mamá, se le roban la pantalla y ahora usted me levanta la voz con ganas de pegarme, noo!!, ahora solo falta que una vaca vuele y me cague la cara.




¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento