Perdido en el océano
Autor: Herman Rios Castro
(4.28/5)
(394 puntos / 92 votos)
Hace horas estoy sin rumbo fijo . Perdido en este océano . Sin saber donde me encuentro . Mi avioneta monoplano avanza hacÃa un norte desconocido . Huyendo de la guerra sin cuartel que contra mi paÃs adelanta el Ogro Ario.Salà de Marsella hace 6 horas con rumbo hacÃa la Antártida . Poco a poco voy preparándome para el final . Caer al mar y entrar en las profundidades de sus aguas caudalosas , frÃas , oscuras e impenetrables .
Dicen que los que van a morir y ven que se acerca este momento empiezan a recordar rápidamente como en un caleidoscopio toda su vida pasada .A mi no me pasa esto . Me llega a mi mente la figura de mi madre y la de ella...mi amada , mi bella amante , mi linda princesa ..mi cielo azul !!!!
No se por que las asocio, el amor de mi madre y el amor de mi amante , de la mujer que me hace pasar unas noches fantásticas .El dÃa anterior la pase con ella ...con mi amante , y fue la mejor noche de pasión que haya vivido . Arropado en su cuerpo cálido y acogedor percibo su perfume vestal , es como estar entre el follaje del bosque ..que aroma !!! Y suavemente paso mis dedos por su piel y subo y bajo su espalda tersa y juvenil . Beso el sitio en donde le cortaron el hilo umbilical y levantó la mirada y veo su faz transida de pasión . Sus labios se abren y dejan asomar su lengua que se relame y de a poco empieza a susurrar ayes , sii.si ....!! Nuestros cuerpos trenzados en un combate extraño procurándose placer , el de eros por supuesto .Y en ese tinglado de pronto me pone debajo de su cuerpo y es ella la que como una amazona experta empieza a cabalgar a pesar del potro salvaje que se le opone .
Quién lo creyera en estos momentos en que me voy a morir , a desaparecer en las olas del océano , me dispuse a rememorar mis noches de placer .
Sà antes de que oscurezca y de que se extinga el combustible del pájaro motorizado pudiera avistar un islote salvador ,encontrar tierra , tierra ...pero nada sólo una alfombra unicolor . Muy extensa , ya el brillo que le imprimen los rayos del sol empiezan a desaparecer . Igual que yo que empiezo a perder mi fe y mi vigor empieza a palidecer .
Oh Madre mÃa gracias por darme a luz , por tenerme en tus brazos , por amamantarme , por estar a mi lado en mi infancia y no quedar a merced de la orfandad.¿ Cuántos momentos en que estuve triste y enfermo en mi vida, tú dulce madre mÃa me acogiste y me abrazaste y a mi vida imprimiste brÃos y nuevos deseos de empezar de nuevo .
¿Qué me espera después de caer a las gélidas aguas que me esperan como voraces tiburones para tragarme en sus fauces ?
Hoy el Océano me tragará y estaré sà irremediablemente PERDIDO . !!!!!
Otros cuentos fantásticos que seguro que te gustan:
- La ventana rota
- Pipilinita
- Nuestro nuevo mundo
- Un Viaje en Taxi
- CÃrculo
¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.TodavÃa no lo estás? Hazlo en un minuto aquÃ)
Últimos comentarios sobre este cuento
Nombre: Andrea Herrera
Comentario: Muy bonito.